Monday, February 8, 2010

Tarjeteria SIZZIX en Venezuela


9 comments:

  1. buenas noches tiene usted un catalogo de troqueles sizzix, mil gracias estamos interesados en contactarla 0412 756 55 56 kilindo@hotmail.com mi nombre maria carolina rugero

    ReplyDelete
  2. Buenas tarde quisiera saber el costo de sus productos muchas gracias

    ReplyDelete
  3. Me los puede enviar a mi correo mariclermarquez@hotmail.com

    ReplyDelete
  4. Hola..! quisiera saber si tiene algun catalogo con las maquinas sizzix? estoy interesada.!! isamar_marval@hotmail.com

    ReplyDelete
  5. Hola,buenas tardes,como hago para contactarla,tengo interés en los productos para hacer scrapbooking.yolimarpl@gmail.com,me llamo yolimar perez.soy del tigre,estado Anzoátegui,Venezuela

    ReplyDelete
  6. buenas tardes quisiera saber el precio de la maquina sizzix mi correo es luymar80@hotmail.com

    ReplyDelete
  7. Hola, quisiera saber el precio de la máquina suajadora y sus accesorios.. Vivo en Valencia.
    Gracias de antemano.
    osirisoh@hotmail.com

    ReplyDelete
  8. hola estoy interesada en la maquina y accesorios me podrian dar informacion mi correo arqploint@gmail.com

    ReplyDelete
  9. estoy interesada en los productos sizzix máquinas y troquel

    ReplyDelete