Wednesday, March 9, 2011

BIG SHOT




10 comments:

  1. Hola que valor tiene y como puedo hacer para adquirirla... gracias.

    ReplyDelete
  2. hola, vendes troqueles para la bigshot para cortar fieltro?

    un abrazo y gracias

    ReplyDelete
  3. Buenas tardes estoy interesada en la maquina que aparece en su block quisiera saber como hago para comprarla mi correo es casagavis@hotmail.com le agradezco me envie la informacion. Gracias

    ReplyDelete
  4. buenas estoy interesada en las maquinas por favor me agradaria obtener la informacion mi correo es cracioneslia1@htomail.com y kornlia@hotmail.com muchas gracias espero pronta respuesta

    ReplyDelete
  5. buenas noches estoy interesada en la maquina quisiera saber en cuanto sale y si hacen envíos al estado carabobo mi correo es eli_gatita_99@hotmail.com espero su pronta respuesta.

    ReplyDelete
  6. buenas tardes, quisiera comprar una maquina sizzix big shot pro y en mi ciudad es dififil de encontrar,hacen envios a maturin? mi correo es yohannaw4@gmail.com para informacion de los precios de la maquina y los troqueles, estoy relmente interesada. gracias espero su respuesta

    ReplyDelete
  7. Buenas tardes, le envié una solicitud de presupuesto su correo, mi correo es katherineangel@msn.com espero su pronta respuesta, muchas gracias!

    ReplyDelete
  8. Hola buenos dias me gustaria saber a como tienes la sizzix big shot. esa realiza relieves al material? me gustaria que me enviaras la informacion a mi correo nayis151@hotmail.com
    desde ya muchas gracias

    ReplyDelete
  9. Hoy viene a ver si me habias respondido y note que mi correo estaba mal es nayis15@hotmail.com, habia un uno de mas alli espero que pronto me puedas enviar la informacion estoy muy interesada en esta maquina gracias y saludos

    ReplyDelete
  10. Buenas tardes estoy interesado en la maquina que muestras en tu blog y troqueles para foami y papeles mi correo es troyado21@hotmail.com

    ReplyDelete